Páginas

jueves, 21 de abril de 2011

Cual es el problema con AMLO???

Bueno pues despues de ver este video  y darse que cuenta que este personaje de la izquierda mexicana enverdad  tiene mucha razon  uno se pregunta cual es el problema con AMLO??? 


LA CONCLUCION es la siguiente Andres Manuel Lopez Obrador siempre a sido el politico orgulloso que no puede perder nisiquiera un volado como muestra un botón:

En 1988 se unió al Frente Democrático Nacional, que lo postuló como candidato a gobernador de Tabasco. Tras perder ante Salvador Neme Castillo, asumió la presidencia del recién creado PRD en 1989 y publica entonces su primer libro: Tabasco, víctima de un fraude;despues,  e1994 fue candidato por segunda ocasión a la gubernatura de Tabasco, como candidato por el PRD. La elección fue ganada por el candidato del PRI Roberto Madrazo Pintado. Andrés Manuel López Obrador inpugnó la legitimidad de los comicios, llamó a la resistencia civil y marchó a la Ciudad de México, donde presentó más de 250,000 documentos contables originales con los que alegaba demostrar un gasto excesivo en la campaña de Madrazo, 40 veces superior al límite establecido por el Instituto Electoral.


SEGUNDO


Critica al partido que lo vio nacer pues Andrés Manuel López Obrador colaboró en la campaña como candidato externo del PRI a senador por Tabasco  Carlos Pellicer Cámara. De 1977 a 1982 fue delegado del Instituto Nacional Indigenista en el mismo estado. A principios de 1983 fue electo presidente del comité ejecutivo estatal del PRI, cargo al que renunció en noviembre del mismo año. De regreso a la Ciudad de México, en 1984 asumió la dirección de promoción social del Instituto Nacional de Protección al Consumidor.En 1988 se unió al grupo de militantes del PRI encabezado por Cuauhtémoc Cárdenas al cual en ese mismo año siguió para incorporarse a las filas del sol azteca (NOTA: NO POR CORRUPCIÓN Y MORAL COMO EL DICE SINO POR COMPADRAZGO  O SE PARECIO CUANDO) e17 de abril de 1996, contendió por la presidencia nacional del PRD . Ocupó el cargo de presidente del PRD del 2 de agosto de 1996 al 10 de abril de 1999. Durante su gestión al frente del PRD, el partido ganó la primera elección para jefe de gobierno del Distrito Federal, con Cuauhtémoc Cárdenas como abanderado después como buenos compadres  Cárdenas le pasa el poder  ya que el 29 de marzo de 2000, Andrés Manuel López Obrador se inscribió como candidato para la elección de jefe de gobierno del Distrito Federal. Su registro estuvo cerca de ser impugnado ante el Tribunal Electoral, ya  que no contaba con los cinco años de residencia en la Ciudad de México estipulados por el estatuto de gobierno aunque de cualquier forma gano el 2 de julio de 2000,  la elección para la jefatura de gobierno del Distrito Federal con un 34,5% de los votos emitidos, contra 33,4% de su más cercano rival, Santiago Creel del PAN (NOTA: casi el mismo margen  con el que perdió las elecciones federales coincidencia yo pienso dulce venganza.)


Y su TERCER y mas grande problema  siempre esta diciendo que el PRI y el PAN están conspirando contra el y contra México ,Andres Manuel deveria de darse cuenta que su partido no se queda muy atrás ya que el sol azteca pues no nos ha dado mucho que aplaudirle ademas de que hoy por hoy es el partido mas divido  del país .


Para terminar estos son unos consejitos para nuestro tan popular peje primera ;por dios ya no te juntes con Cárdenas  pues hasta las malas vibras te pasa mira que  el fue el primer candidato al que le robaron la presidencia ,segundo;deja de tirarle tanto a los demás partidos por que sinos ponemos a hablar de partidos el PRD no canta mal las rancheras  y tercero por favor deja de hacer manifestaciones marchas y propaganda  en todos lados  que no te das cuenta que afectas nuestras de por si ya difíciles existencias, tienes buenas propuestas tu proyecto es el mas atractivo a nivel nacional pero la imagen de tu partido y sus constantes disputas nos ponen a pensar
 Que no sera que nos quieres lavar el coco como un vigoton botudo con su dis que cambio y un dis que presiden-tillo del empleo que no nos hemos podido sacudir ya en 12 años??????


Oh ustedes que creen???' 

No hay comentarios:

Publicar un comentario