Páginas

miércoles, 20 de abril de 2011

Carta al presidente de México Felipe Calderón

Hola que tal pues  la primera mala neta de este blog  es una muy interesante como les mencione yo soy orador y pues como orador  ahí ciertas cosas que no me gustan en nuestro país  así que decidí  hacérselas saber a nuestro señor presidente  al cual es imposible abordar en sus eventos  y mas sorprendente aun es imposible tratar en sus paginas sociales  como por ejemplo: su twiter ya que  le envié una y otra vez un mensaje con ciertas inconformidades pidiéndole una respuesta, lo triste fue que mas me tardaba en subir mi mensaje en que lo borraran  y de tanto insistir  un buen día me mandaron a mi correo un mensaje que decía: que me reservara mis comentarios y no insultara al presidente ya que es delito federal. Y pues la pregunta que yo les hago hoy  en que momento se le insulto y si fue así creo que es mas delito  la manera en que nos insulta a todos los mexicanos con sus acciones pero en fin en vista de que el presidente no esta en onda y no sabe twitear pues quiero pedirles su opinión sobre la carta que le escribí que me digan que les parece  y si en verdad fue ofendido nuestro "gran líder"
 fragmento de la carta :

este es un mensaje al gobierno calderonista ,al régimen priista,a la ofensa panista y al quebrantado prd,un mensaje que todos ustedes se han negado escuchar pero que hoy quieran o no tendrán que atender.

primero que nada quiero decirles que mi nombre es Cristofer Rocha  Cortes tengo 20 años y no busco fama ni dinero ni mucho menos poder simplemente soy un ciudadano mexicano una persona que a buscado destacar y que lo ha logrado como orador y hoy con esa herramienta tengo el valor de decirle al gobierno YA BASTA!!!!!! sin miedo a ser silenciado .

Si ya basta señor presidente de México basta de gastar el dinero de la nación en una guerra contra el narco que esta simulada pues los narcos mas pesados se sientan a su lado en cada uno de los congresos o eventos a donde usted va . Oh es que se le olvido que usted es el presidente del empleo ,usted dice que la economía va en mejora yo me atrevo a decirle que que el que usted,su familia y toda su comitiva puedan andarse paseando en el extranjero sin limitaciones no significa que en los hogares mexicanos los alimentos sean algo mas que frigoles y tortillas pues nadamas le falta decirnos que los alimentos básicos como la tortilla están tan caros por que quiere poner a dieta al pueblo mexicano para combatir la obesidad en México.

Solamente le suplico que redifina su termino de dieta a matando de hambre!!!!.

Usted es un político con fama ,intachable y con una carrera digna( o eso es lo que dicen los medios de comunicación que soborna el gobierno federal y cuando no dicen eso quien sabe por que les pasa algo a los reporteros y corporaciones) es quizás por eso   que el pueblo lo soporta como presidente ilegitimo pero por lo menos agradezca el favor usando sus conocimientos para algo tan lógico como es saber que si se quiere acabar con el crimen organizado la delincuencia y el narcotrafico dele algo mas que boronas al pueblo para que  no tenga que robar ,matar,secuestrar,extorsionar,prostituirse,vender o ingerir drogas o ponerse a las ordenes de la delincuencia pues me entristece mucho decirle que usted no esta matando ni encarcelando narcos  usted esta encarcelando y matando hijos, padres y madres de familias mexicanas que quisieron algo mas digno  para sus hogares y que por falta de empleos y salarios remunerados que SON SU RESPONSABILIDAD hoy caen con balas que para colmo nos han estado costando a todos los mexicanos .

Sr presidente usted habla de las reservas mas grandes en la historia de México yo le informo que los millones de reserva de nada sirven si son prestados y si están en su cartera y en las carteras de su gabinete y cuates políticos
El dinero de las reservas y de lo decomisado al narco se vería mucho mejor en la creación de empleos , aumentos salariales, programas sociales ,obra publica , educación y no en una nueva sede del senado pues los senadores no necesitaban nuevas instalaciones necesitaban gps para saber donde están y que no estén ni saqueando al país ni gastándose el dinero en el extranjero o con sus amigos del crimen organizado.

Por ultimo Sr presidente usted disculpe el atrevimiento pero en que momento piensa usted ponerse los pantalones y empezar a darle rumbo aun país que usted juro atender , ya por lo menos CUMPLA SUS PROMESAS DE CAMPAÑA O ES QUE NOS CAMBIO EL EMPLEO POR EL HAMBRE Y LA TENENCIA POR MUERTE, TERRORISMO , INSEGURIDAD Y POBREZA????

En fin se despide de usted con el debido respeto y quedando a sus ordenes :    

UN MEXICANO MAS INCONFORME.

No hay comentarios:

Publicar un comentario